Skip to main

Noticias 2017

¡No te pierdas el evento cultural del año!
Lunes 13 de noviembre de 2017

¡No te pierdas el evento cultural del año!

Desde los Fondos de Incentivo Cultural (FI), junto con el equipo de organización del Festival Internacional de Innovación Social (fiis), creamos el Espacio de Innovación Cultural (EIC), una plataforma desde la que buscamos potenciar todos los vínculos que pueden existir entre las empresas, los proyectos artísticos y los operadores institucionales.

En esta oportunidad, abrimos el espacio con la entrega del Sello de Responsabilidad Cultural (SRC), que llega a su cuarta edición y premia, este año, a diez importantes empresas que realizaron numerosos aportes a la cultura a través de los FI.

Además, presentaremos novedades para el 2018 y recibiremos, como debe ser en una fiesta de la cultura, a destacados artistas: Paula Drexler, Mónica Navarro, Diego Martino, Latasónica y parte del elenco del Circo Tranzat.

Compartiremos también una enriquecedora charla con el colombiano Jorge Melguizo, quien a través de la cultura convirtió a Medellín en una ciudad menos violenta y con mejores índices de transparencia. Melguizo, difusor del concepto Sociedades Creativas, considera que es necesario construir sociedades inteligentes, resilientes, capaces de pensarse, de asumirse, de confrontarse y de redefinirse.

Sin duda, el próximo 16 de noviembre, no podés no estar en el Espacio de Arte Contemporáneo de 18.30 a 23 horas, porque allí será un espacio de encuentro y celebración, en el que la economía y la cultura se conectarán desde un nuevo paradigma.

Creemos que así como el Espacio de Arte Contemporáneo se transformó a lo largo de los años, reconvirtiéndose de una cárcel
a un espacio de arte, el espectáculo experimentará cambios y evoluciones constantes.

¡No te pierdas el evento cultural del año!

folleto invitación

 
Dirección Nacional de Cultura
Cámara de Industrias del UruguayCámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay