Ampliación Centro Cultural Shangrilá


Categoría: Museos y Espacios Culturales.

Lugar: Shangrilá, Ciudad de la Costa, Canelones.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Habiéndose concretado la ampliación de la Biblioteca Popular Shangrilá en 2021 y la construcción del Anfiteatro Shangrilá, la Comisión Pro Fomento de Shangrilá busca consolidarse y transformarse en el Centro Cultural Shangrilá, un espacio de referencia en Ciudad de la Costa. El objetivo de este año es comenzar las obras de la Sala del Teatro Shangrilá, una obra que permitirá multiplicar de manera considerable las actividades culturales que se desarrollan en este espacio.
Se avanzará en la adquisición de equipamiento audiovisual para mejorar las condiciones y calidad de los espectáculos que se llevan a cabo y para permitir nuevas actividades que hoy no son posibles de realizar por carecer de dicho instrumental.
También es un objetivo a realizar en el corriente año poder fortalecer institucionalmente a todo el colectivo. Luego de haber digitalizado el acervo de la Biblioteca (más de 24.000 libros al día de hoy), se procura continuar con la incorporación de tecnología para mejorar el servicio brindado.