Te cuento nuestras recetas y otros editáonline


Categoría: Producción Literaria y Editorial.

Lugar: Todo el país y el extranjero a través de la internacionalización del libro.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Editáonline es la primera editorial uruguaya de publicación y venta bajo demanda. Un proyecto aprobado por ANDE y desarrollado desde nuestro equipo de profesionales con experiencia de más de 30 años en el mercado de diseño gráfico y editorial.

Es la única editorial que reúne todos los proveedores editoriales en uno solo. Le permite a autores amateur que desean publicar su libro, la posibilidad de convertir en realidad su sueño reduciendo los miedos y preocupaciones que genera enfrentarse a todo el proceso de publicar algo propio, a través de una atención personalizada en la que se recorre todo el proceso de publicación en conjunto y así obtener lo que desean con su producto editorial.

Se presenta, para la aprobación como proyecto de fomento artístico, la creación de materiales editoriales, destinados principalmente al público infantil, enfocados en dos objetivos: uno, la transmisión de nuestra tradición gastronómica, y el otro, la valoración y difusión de nuestro patrimonio territorial en biodiversidad como son las áreas protegidas y nuestra fauna autóctona:

Te cuento nuestras recetas

Libro infantil de recetas de cocina presentado en tres tomos, sobre las tradiciones gastronómicas del Río de la Plata, combinando divertidas, ricas y sanas recetas con el aporte de su historia, legenda y mitos en tradición gastronómica a través de la mirada y estudio del Doctor en Antropología Social por la Universidad de Barcelona y Máster en Historia y Cultura de la Alimentación Gustavo Laborde.

Material didáctico sobre animales autóctonos y áreas protegidas del Uruguay

Desarrollo y diseño de material didáctico ilustrados por el artista plástico Sebastián Santana de animales autóctonos y áreas protegidas uruguayas en formato dominó, puzles y otros para niños.