El olor del pasto recién cortado


Categoría: Audiovisual y Videojuegos.

Lugar: Montevideo - Buenos Aires.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Quinta película de la directora argentina Celina Murga, coproducción entre Argentina - Uruguay - Alemania y producida a nivel local por Nadador Cine.

La historia trata sobre un profesor y una profesora universitarios, ambos de 43 años, casados y con dos hijos. Ambos atraviesan una profunda crisis personal que se manifiesta en una crisis de pareja. En busca de un cambio, comienzan un romance con una alumna y un alumno.

Son dos historias que se intercalan y se espejan, una protagonizada por un hombre, la otra por una mujer. Las dos historias, parecidas pero diferentes, se intercalan y avanzan en paralelo, no se conectan. Son, en cierto modo,  dos caras de la misma moneda. Ambos protagonistas deberán reconocer sus debilidades y encontrar una forma más genuina de relacionarse con su entorno y con ellos mismos. Una forma nueva de sí mismos que ni ellos conocen. Un hombre y una mujer, quienes, con sus particularidades, se enfrentan a dilemas en torno al amor, el deseo y la familia, dilemas que los interpela como seres humanos.