Montevideo Book Fest


Categoría: Museos y Espacios Culturales.

Lugar: Montevideo.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Montevideo Book Fest es un festival literario que tiene como foco a los jóvenes. En él, los jóvenes de 16 a 25 años encontrarán a escritores nacionales e internacionales que podrán firmar sus libros, y charlas y talleres hechos por otros jóvenes donde van a poder hablar sobre lo que les interesa. Además, los stands estarán repletos de novelas juveniles, mangas y merchandising; porque queremos que los jóvenes puedan encontrar fácilmente su próxima lectura y estén rodeados de personas que sientan lo mismo que ellos cuando ven un libro o a un escritor. 

Esto no quiere decir que los hermanos pequeños o los abuelos no puedan asistir. ¡Al contrario! Montevideo Book Fest es apto para todas las edades, un paseo perfecto para la familia y los grupos de amigos. 

El festival está desarrollado por una joven de 28 años que entiende lo dificil que puede ser encontrar una novela juvenil, o lo que es ver como sus autores favoritos van a otros países pero nunca a Uruguay. Queremos cambiar esta realidad y que Montevideo Book Fest sea un puente entre los lectores uruguayos y los escritores internacionales.

Por eso los esperamos el 4 y 5 de mayo de 2024 en el Antel Arena.