X Estudio


Categoría: Música.

Lugar: San José.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

X Estudio está pensado para brindar un espacio tecnológicamente bien equipado, cómodo y accesible para personas que desarrollan su actividad artística, laboral y/o económica en el ámbito musical.
Resuelve un problema presente y una necesidad latente en todas las localidades del interior del país. El desarrollo de la cultura musical y de los propios músicos de forma profesional se ve atentado por muchos obstáculos a lo largo de su trayectoria. X Estudio no solo llega a levantar varios de esos obstáculos sino también a impulsar este desarrollo cultural que la música le brinda a toda la sociedad. Un lugar donde el músico, ya sea compositor o intérprete, docente o alumno, independientemente del formato o género, pueda hacer uso de un espacio sin precedentes en la región, funcionando como sala de ensayo, estudio de grabaciones, presentaciones vía streaming y aula, sirviendo así a diferentes docentes para impartir sus cursos en un lugar privilegiado, cómodo y adaptado para brindar sus conocimientos de forma personalizada y/o en pequeños grupos.
Se tiene como objetivo obtener ese espacio multifuncional, donde se puedan desarrollar las diferentes etapas y actividades del género musical.