Viaje estéreo: concurso de bandas


Categoría: Música.

Lugar: Canelones,Colonia,Lavalleja,Maldonado,San José.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Proyecto que tiene como principal objetivo descubrir y promover talentos ocultos en la diversidad de géneros musicales en el país. Hay muchos talentos potenciales que aún no han tenido la oportunidad de mostrarse.  A través de este concurso buscamos cambiar esta situación, proporcionando un espacio y una plataforma para que los artistas emergentes se den a conocer.
Para lograr este objetivo, estamos organizando una competencia de bandas en diferentes departamentos de Uruguay. Este concurso es una competencia abierta para todo tipo de bandas y músicos emergentes de diferentes géneros y estilos musicales.
Las bandas que participan en la competencia tienen la oportunidad de actuar frente a un jurado de profesionales de la industria de la música y también de ganar premios significativos, como la grabación de un EP, la producción de un video musical o la oportunidad de actuar en grandes festivales y eventos en todo el país, entre otros.
La idea no es solo proporcionar una plataforma para que las bandas y músicos emergentes muestren su talento, sino que también impacta positivamente en las comunidades locales al llevar música y arte a regiones que normalmente podrían ser pasadas por alto por la industria musical convencional.
En resumen, Viaje estéreo es un esfuerzo colaborativo para reconocer y celebrar la diversidad de la música uruguaya y proporcionar un impulso muy necesario a los artistas emergentes y a la escena musical en general. Es un compromiso con la cultura, la música y el talento local, y una inversión en el futuro musical de Uruguay.