Guardianes del sendero


Categoría: Audiovisual y Videojuegos.

Lugar: Artigas,Canelones,Cerro Largo,Colonia,Durazno,Flores,Florida,Lavalleja,Maldonado,Paysandú,Río Negro,Rivera,Rocha,Salto,San José,Soriano,Tacuarembó,Treinta y Tres.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Una docu-serie que transmite la emoción de la aventura al aire libre a través de la exploración, la conexión con la naturaleza, el conocimiento y preservación del entorno natural.
Sumergirse en la belleza y el misterio de los senderos al aire libre, explorar los rincones más remotos de la naturaleza de nuestro país y aprender sobre su belleza y fragilidad. Se embarca en una emocionante aventura mientras se descubre los secretos de la flora y fauna de nuestros increíbles entornos naturales.
Se explorará el arte de la caza y pesca sostenible y cómo este puede ser una forma de conexión con la naturaleza y con el ciclo de la vida, minimizando nuestro impacto y asegurando que estos senderos se mantengan prístinos y llenos de vida, conociendo lugares no tradicionales como destinos turísticos y sobre su flora y fauna, a través de 6 programas en formato TV.