Tercera edición del Día del trabajador


Categoría: Música.

Lugar: Cerro Largo.

Contactar al promotor


Acerca del proyecto:

Es un proyecto de integración a la localidad del pueblo de Tumpambaé, homenajeando a todos los trabajadores de la localidad, en especial a los trabajadores rurales ya que el 30 de abril se conmemora el día del trabajador rural.
Se realizan en la comunidad una serie de eventos y actividades para toda la familia. Espectáculos musicales y de danza con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales, comidas comunitarias con el fin de colaborar con las escuelas de la zona y homenajes a personalidades destacadas de la localidad. También se realizan pruebas hípicas muy populares de la zona.
Existe una feria artesanal y gastronómica para impulsar y promocionar el desarrollo de emprendedores locales y de pueblos vecinos como lo son Friale Muerto, Cerro de las   Cuentas, Quebracho y Santa Clara (Treinta y Tres).   
Todo lo realizado es en colaboración de vecinos, que son los beneficiados del evento popular, también participan el Municipio de Tumpambaé, Gobierno de Cerro Largo y el Club social Centro obrero de dicha localidad, que en esa fecha cumple los 89 años de su creación.